¿Quiénes somos?

Somos una empresa que tiene sus orígenes en el Internet 1.0, allá por 1995

En ese año ya disponíamos de una infraestructura que era capaz de prestar servicio de conectividad y alojamiento. Una infraestructura On Premise que nos hizo aprender un montón sobre cómo era la mejor forma de prestar servicios de alojamiento
Fueron 12 años después, en 2007, cuando ya habíamos alojado más de mil páginas web, cuando decidimos dar un salto que no iba a ser fácil, pero que sería un impulso importante a nuestra actividad: el paso a la nube  de todos nuestros servidores.

Fue una transición valiente que nos permitió dar servicio a nuestros clientes, con otras herramientas, más agilidad y más potencia. Quizá fue dos o tres años después cuando migramos nuestro último servidor a la nube de las instalaciones On Premise

Durante esos años surgió nuestra especialización en sistemas como WordPress, aportando a nuestros clientes la facilidad de implantar una solución de CMS frente a las programaciones a medida, dando un cariz de productividad muy grande. Y pudimos dar servicio también a un ecosistema de Freelance y Agencias que apoyaban sus desarrollos en nuestra infraestructura.

En 2018, damos de nuevo el salto de pasar algunos servicios, entre ellos los alojamientos de WordPress, de una plataforma Nacional de primer orden, a una internacional con presencia en todo los continentes y con una característica crucial. Es escalable, en todos los sentidos, de capacidad, de servicios de variada índole, haciendo que los servicios que prestamos puedan crecer de inmediato con las necesidades de nuestros clientes. En 2020 tenemos ya los servicios migrados completamente a Amazon Web Services (AWS) y estamos muy contentos de haber cumplido el reto.

Es en 2021 cuando, apoyados en la nueva plataforma y aprovechando nuestra larga experiencia en alojamiento y WordPress, donde hemos creado un servicio único para todos los desarrolladores de WordPress, Empresas, Agencias y Freelance, para todo el mercado de Iberia y de una forma mas profesional mas rapida y más escalable. WordPress4U.
La mejor plataforma, el personal más experto y el mejor soporte técnico harán que te sientas acompañado por el mejor equipo para hacer crecer tu actividad.

 

Son muchos clientes los que ahora disfrutan de nuestros servicio de alto rendimiento y calidad a un precio asequible y sobre todo, estando tranquilos porque la web de su negocio está en las mejores manos.

 

Te lo ponemos fácil.
Un experto te guiará

En WordPress4u te lo ponemos fácil. Nos encargamos del alojamiento, la configuración, los backups y la seguridad de tu WordPress. ¡Haz crecer tu negocio con tu WordPress ultra-rápido y seguro con un 99,9999999% de disponibilidad garantizada! Nuestro hosting está diseñado para que tu WordPress escale con tu negocio.