Iniciar un negocio en línea o llevar su negocio actual en línea no es tarea fácil: ¡debe usar muchos sombreros para asegurarse de que su sitio o los sitios que crea sean de alto rendimiento y fáciles de usar.

Una de las mejores formas en que los usuarios de WordPress pueden mejorar la experiencia y la funcionalidad del sitio es aprovechando el ecosistema expansivo de complementos de WordPress disponibles en la actualidad. Desde funciones de soporte y chat hasta optimización de SEO y comercio electrónico, hay un montón de complementos para elegir.

Dicho esto, ciertamente puede ser abrumador abrirse camino a través de las decenas de miles de opciones de complementos que existen, y elegir un complemento de baja calidad o uno que no sea el adecuado para su sitio puede crear problemas en el futuro en lugar de resolverlos. ellos.

Entonces, ¿qué complementos son los más adecuados? 

En lugar de pasar horas investigando los conceptos básicos, hemos compilado una lista de algunos complementos imprescindibles que son excelentes para todos los sitios comerciales.


¿Qué son los complementos de WordPress y por qué son importantes?

Si es la primera vez que crea un sitio web, es posible que no esté 100% seguro de qué es o qué hace un complemento de WordPress, ¡y está bien! Un complemento de WordPress es una aplicación de código que esencialmente agrega funcionalidad o una característica específica a su sitio web.

Hay casi 60.000 complementos disponibles en el directorio de WordPress , y eso no tiene en cuenta los miles de complementos premium adicionales disponibles a través de autores de complementos específicos. Es común que los desarrolladores o diseñadores web tengan varios complementos instalados para habilitar una variedad de funciones básicas a profesionales, como tener una página de contacto, puntos de control de spam, caja de compra, conversión de tráfico, ¡la lista sigue y sigue!

La función principal del uso de un complemento es ayudarlo a aprovechar al máximo su sitio web para usted y sus visitantes. Al brindarles a los usuarios la mejor experiencia y tener las herramientas para construir y nutrir esa relación con el cliente, sus resultados hablarán por sí mismos. 


12 complementos de WordPress imprescindibles para el sitio de su empresa

Tener demasiados complementos debilitará el rendimiento de su sitio y afectará negativamente su experiencia general de usuario. Por lo tanto, es importante elegir sabiamente sus complementos. Esta ingeniosa lista verifica todas las casillas de complementos para crear y ejecutar un sitio comercial próspero.

Aquí están los 12 complementos de WordPress que recomiendo: 

  1. Jetpack 
  2. Anti-spam de Akismet 
  3. Polylang 
  4. Elementor 
  5. Códigos cortos Ultimate 
  6. Apoyo Candy
  7. Tidio Chat en vivo
  8. Hubspot 
  9. Yoast 
  10. OptinMonster
  11. Google Analytics para WordPress de Monster Insights 
  12. WooCommerce  

1. Jetpack

Jetpack es un complemento que ofrece una manera conveniente y fácil de comenzar a usar, administrar y personalizar su sitio web. Conecta su sitio con un puñado de características sólidas, que incluyen análisis, herramientas de contenido, intercambio social y más. 

Desde poderosas herramientas que lo ayudan a personalizar el diseño de su sitio hasta servicios intuitivos que ayudan a impulsar sus esfuerzos de marketing, está repleto de opciones para optimizar su sitio comercial. 

Podría decirse que es uno de los complementos más versátiles disponibles, por lo que hay más de cinco millones de instalaciones activas de complementos Jetpack hasta la fecha.


2. Akismet Anti-Spam 

Tanto usted como la credibilidad de sus clientes potenciales están en juego y nada lo arruina más rápido que el spam.

Como su nombre lo indica, este complemento anti-spam de primer nivel mantendrá sus comentarios limpios y libres de contenido malicioso. Verifica cada comentario en su sitio para identificar si es spam o no.

Si desea ser más práctico con la verificación, puede ajustar la configuración para que le permita marcar manualmente los comentarios como spam o aprobar comentarios que pueden haber sido marcados accidentalmente. 


3. Polylang  

En el mundo globalizado de hoy, es importante hablar con sus clientes en su idioma. El 90% de los usuarios de Internet prefieren navegar en línea en su idioma nativo.

¡Hay grandes ventajas de tener un complemento de traducción de WordPress! Primero, ampliará su audiencia potencial al llegar a ellos en la comodidad de su propio idioma. En segundo lugar, la introducción de idiomas adicionales mejora sus posibilidades de clasificarse en una región específica y en varios idiomas, lo que permitirá que llegue aún más tráfico a su sitio. 

Traduce todo el contenido de su sitio de WordPress, incluidas publicaciones, páginas, categorías y etiquetas a más de 40 idiomas.


4. Elementor 

¡Diseñe su sitio web con facilidad gracias al complemento Elementor (sin problemas de codificación)!  

Este creador de páginas en vivo le permite diseñar sitios de WordPress en tiempo real y ver las actualizaciones. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar, puede crear sin esfuerzo el sitio web de sus sueños con capacidades de diseño avanzadas.

¡Este complemento tiene un doble impacto en lo que respecta al atractivo y la funcionalidad del sitio web visual!


5. Shortcodes Ultimate

¡Desbloquee el acceso a una colección completa de códigos cortos visuales y funcionales para su editor de panel de WordPress! 

La instalación de demasiados complementos puede atascar el rendimiento de su sitio, por lo que Shortcodes Ultimate proporciona códigos estratégicos para que pueda agregar los elementos del sitio que desea sin comprometer la calidad. 

Este complemento de WordPress de códigos cortos ofrece una lista de más de 50 códigos cortos que se pueden usar para crear elementos como códigos QR, galerías, botones, pestañas, encabezados, testimonios, barras de progreso y muchos más.


6. Support Candy 

Un servicio al cliente deficiente les cuesta a las empresas más de $ 75 mil millones por año solo en los EE. UU. Eso es enorme. 

No moleste a sus visitantes y clientes potenciales con una mala experiencia de soporte; cuídelos con un sistema de tickets de asistencia técnica. 

Tener este complemento instalado significa que está listo de manera proactiva para apoyar a su audiencia con cualquier inconveniente o pregunta que puedan tener sobre sus servicios.


7. Tidio Live Chat 

No es necesario el temido «en espera» y el giro del cable telefónico, los consumidores disfrutan cuando las empresas tienen puntos de contacto de chat en vivo disponibles. 

El complemento Tidio es un servicio de chat en vivo que ofrece sistemas de cuadro de chat fáciles e intuitivos, ¡incluso ofrece la ayuda de chatbots también! Cuando se desconecta, Tidio le permite recopilar mensajes de los visitantes de su sitio para realizar un seguimiento tan pronto como regrese. 

¡Una función como el chat en vivo es ventajosa porque puede generar más clientes potenciales para su negocio!


8. HubSpot

HubSpot se convertirá en tu nuevo mejor amigo en conocimientos de marketing. 

Este poderoso complemento de marketing de WordPress incluye muchas características interesantes en una como un sistema de gestión de relaciones con el cliente. Convierta a los visitantes del sitio web en nuevos clientes potenciales agregándolos a formularios (gracias a las ventanas emergentes) y utilizando las herramientas de marketing por correo electrónico para impulsarlos a las ventas. 

La práctica función de análisis del complemento ayuda a rastrear el crecimiento y medir el progreso de los KPI. Crear un sitio web comercial no es fácil, por lo que esto ayuda a garantizar que obtenga un retorno de la inversión. 

No puedo recomendarlo lo suficiente para cualquiera que intente hacer crecer su negocio en línea. 


9. Yoast SEO 

No es ningún secreto que hay mucha competencia en el mundo de los motores de búsqueda. Yoast es el complemento SEO de WordPress que está aquí para ayudar a los visitantes a encontrar su sitio web a través de él para que las hadas de Google clasifiquen su sitio más alto. 

¡El SEO es muy importante para optimizar cada publicación y página para obtener la máxima exposición! Si lo hace, se asegurará de que obtenga el máximo (y más) del tráfico de su sitio web. 

Mientras edita contenido, este complemento lo ayudará a obtener una vista previa de cómo se mostrará en los resultados del motor de búsqueda y también le hará sugerencias para aumentar la clasificación. 

¡El contenido es el rey y Yoast está ahí para que su negocio esté en la cima (de la lista de resultados de búsqueda)! 


10. OptinMonster 

Otro complemento increíble para la generación de prospectos es OptinMonster.

Incluso con el auge de las redes sociales y otros puntos de contacto digitales, el marketing por correo electrónico sigue siendo la forma más eficaz de nutrir clientes potenciales y convertirlos en clientes. ¡Las personas que compran productos comercializados a través del correo electrónico gastan un 138% más que aquellos que no reciben ofertas por correo electrónico!

La especialidad de este complemento es hacer crecer estratégicamente su lista de marketing por correo electrónico mediante ventanas emergentes y actualizaciones de contenido. 

Podrá personalizar el aspecto de cada suscripción y luego integrarlos con los proveedores de correo electrónico para crear listas sin problemas. Su tablero proporciona una gran cantidad de datos, por lo que siempre estará informado sobre las decisiones de diseño que más importan.

¿Busca más información sobre marketing por correo electrónico para diseñadores web ? ¡No busque más! 


11. Google Analytics para WordPress de MonsterInsights

De acuerdo, tal vez esté viendo un patrón aquí: los análisis son cruciales (!) Para determinar las oportunidades para aprovechar al máximo su sitio comercial.

¡Google Analytics para WordPress de MonsterInsights le dice qué funciona y qué no funciona para su estrategia comercial!

Elimine las conjeturas de su negocio mostrando sus datos de Google Analytics directamente en WordPress. Al colocar todo en el mismo lugar, podrá mantener estas estadísticas al frente y al centro cada vez que inicie sesión para realizar un cambio y, a su vez, controlar cómo esos cambios afectan el tráfico de su sitio. 

El complemento es fácil de instalar y cuenta con un panel intuitivo, por lo que no se requieren conocimientos técnicos o de codificación. 


12. WooCommerce 

WooCommerce_wordpress_plugin

¡Utilice la libertad de administrar su negocio de la manera que mejor le parezca gracias a este complemento!

WooCommerce es un complemento de comercio electrónico flexible y de código abierto para integrar su contenido y sus necesidades comerciales. Recién descargado, este complemento ofrece una gama de características sólidas, desde soluciones llave en mano hasta configuraciones avanzadas y personalizables. 

Ofrece servicios esenciales como páginas de productos, carritos y pagos con sistemas de pago seguros. El complemento también cuenta con varias opciones de funciones logísticas, como arreglos de envío, cálculos de impuestos e impresión de etiquetas. WooCommerce también es compatible con otros complementos / aplicaciones populares como Google Analytics, MailChimp y Facebook . 

¡Da un paso más allá con las extensiones de complementos de pago y puedes aceptar reservas, abrir membresías, crear cajas de suscripción y mucho más! 


Ponga en marcha el sitio de su empresa ahora

¡Eso es un resumen en la lista de artículos imprescindibles! He facilitado todo el proceso al brindarle información sobre qué complementos son esenciales para un sitio comercial exitoso. Desde análisis de seguridad y malware, hasta análisis y ventas, ahora está equipado con las mejores recomendaciones de complementos de WordPress para que su sitio prospere y se mantenga con una limpieza básica.

Con estos prácticos complementos en su cinturón de herramientas, estoy seguro de que puede diseñar, construir y administrar el sitio web más rudo de sus sueños comerciales.